PUBLICIDAD

TRAS PROTESTAS Y DENUNCIAS, POR FIN VISITAN CRÁTER DEL VILLA JULIA

 

Luego de las múltiples denuncias realizadas por la comunidad, que difundió LLANO AL DÍA, y protestas que incluyeron un cierre vial, la Alcaldía de Villavicencio por fin realizó una visita técnica al peligroso cráter junto al Villa Julia que lleva más de diez meses.

Durante la visita y tras casi un año de problemática, apenas hubo un concepto de la Secretaría de Infraestructura de Villavicencio.

El hundimiento en este puente sobre caño Parrado es el resultado de la socavación que se viene presentando en un muro paralelo debido al desgaste de la placa del piso del puente, fue lo que explicó Jhon Franco, el jefe de esa cartera.


El tardío concepto entregado durante la visita, que contó con la presencia de ingenieros estructurales de la entidad y operarios del Acueducto de Villavicencio, indica que el desgaste se debe al paso del tiempo y que estos daños no comprometen la estabilidad del puente.

Por ahora, no habrá una solución definitiva. Según Franco, apenas harán un mantenimiento con instalación de gaviones para evitar que avance la socavación. Así mismo, establecerán una ruta alterna vehicular.