PUBLICIDAD

LO QUE SABE LA FISCALÍA SOBRE EL ASESINATO DE LEIDY TATIANA


Las autoridades realizaron la exhumación del cuerpo de Leidy Tatiana García Ocampo, quien habría sido asesinada por Diego Albeiro Castaño Ramírez, su compañero sentimental, en Villavicencio.

Sobre los hechos que rodearon la muerte de Leidy Tatiana, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 1 de septiembre, la Fiscalía contó que el hombre habría llevado con engaños a la víctima hasta la margen derecha del río Guatiquía. Se trata de un espacio ubicado a escasos metros de la humilde vivienda donde residía la pareja.

Allí, agregó el ente acusador, el hoy señalado tenía listo un hueco donde enterraría a Leidy Tatiana Ocampo, quien finalmente habría sido agredida con un arma blanca. 




Declaraciones de Araly González, Dir. Seccional Meta de la Fiscalía. 

La diligencia se llevó a cabo luego de que Castaño Ramírez reconociera su participación en el feminicidio de la mujer, quien días antes de su homicidio ya había sido agredida con un martillo, en hechos ocurridos el 16 de agosto en Villa Campestre del barrio Vencedores. Según la Fiscalía, el cuerpo fue encontrado a una profundidad aproximada de 1,50 m, entre unos matorrales y tras cinco horas de búsqueda.