PUBLICIDAD

SUSTO A QUIENES DEJAN SUS MOTOS 'TIRADAS' EN VILLAVICENCIO


Tremendo susto le pegaron a un grupo de ciudadanos en Multifamiliares Los Centauros, de Villavicencio, por dejar abandonadas sus motocicletas en cualquier sitio, exponiéndose a la delincuencia.

Policías disfrazados de ladrones retiraron los vehículos de donde los habían dejado sus propietarios, generando gran preocupación entre los ciudadanos, quienes creyeron que habían sido víctimas de le delincuencia. 

Miguel Puerto, Alto Consejero para la Seguridad de Villavicencio, destacó que a través de la actividad liderada por la Policía se busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de no dejar sus vehículos tirados en cualquier parte, para no dar papaya a la delincuencia. 

"Las estadísticas nos muestran que el 'papayazo' o factor de oportunidad está al mismo nivel del atraco, porque las personas no han entendido la importancia de dejar sus motos con seguro, no dejar las llaves puestas o guardar sus vehículos en un parqueadero", dijo Puerto.

En medio de la preocupación por el supuesto robo de sus vehículos, los uniformados les explicaron a los ciudadanos la importancia de cuidar sus pertenencias y aprovecharon para marcar, con la máquina de micropercusión, los repuestos de las motocicletas para evitar la comercialización de partes hurtadas.