PUBLICIDAD

A LA CÁRCEL POR HOMICIDIO DE JOVEN EN ATRACO OCURRIDO EN VILLAVICENCIO


A la cárcel fue enviado J. S. Bejarano Hernández, de 19 años, quien es señalado del homicidio de un joven de 18 años en el barrio Ciudad Jardín, de Villavicencio

Según la Fiscalía, Bejarano se movilizaba en compañía de cuatro personas más, con las que intentó asaltar a la víctima, quien también iba acompañado. Sin embargo, el joven de 18 años se opuso a entregar sus pertenencias. De esta manera, indicó el ente acusador, el detenido habría atacado con un arma cortopunzante a la víctima a la altura del tórax, produciéndole la muerte. 

Tras la captura de Bejarano Hernández, la Policía lo puso a disposición de la Fiscalía para su judicialización. A él, relató el ente acusador, se le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto agravado y calificado, que no fueron aceptados. De esta manera, fue asegurado con detención intramuros.

Ante la decisión del juzgado, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.