PUBLICIDAD

"NOS ENCAÑONARON Y HASTA HICIERON TIROS AL AIRE": VÍCTIMA DE ATRACO

Momentos de pánico vivió una familia en el barrio Ciudad Salitre, de Villavicencio, donde la delincuencia nuevamente hizo de las suyas este domingo 2 de agosto. Se trata de la familia del exárbitro de Villavicencio Walter Hurtado, quien además se desempeñó hace unos años como Secretario de la Asamblea del Meta. 
Según el relato de Hurtado a LLANO AL DÍA, él se encontraba en compañía de sus dos hijos y la novia de uno de los jóvenes en el andén de su casa charlando, cuando llegaron cuatro hombres armados en motococicletas. 
Ocurrió hacia las 6:00 de la tarde. De acuerdo a lo manifestado por el exárbitro, los atracadores lo encañonaron a él y a uno de los hijos. "A mi hijo mayor le pusieron la pistola en la cabeza y a mí en el pecho", expresó la víctima de la inseguridad en Villavicencio.

De esta manera, los delincuentes procedieron a llevarse celulares, cadenas de oro y un bolso de la joven quien se encontraba departiendo con la familia de Hurtado. 
Cuando los vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo, intentaron reaccionar, pero los delincuentes hicieron dos tiros al aire, relató la víctima.
Walter Hurtado, quien también fue Subdirector Financiero de Idermeta, contó que lo robado promedia los 4 millones de pesos.

Después de lo ocurrido, Hurtado puso el hecho en conocimiento de la Policía, que llegó hasta la vivienda y les tomó información. Tiempo después, los uniformados le mostraron las imágenes de dos sospechosos que fueron detenidos con dos cámaras fotográficas en el barrio Morichal, pero el exárbitro aseguró que, por las características los dos hombres, considera que no se trataba de quienes se llevaron sus pertenencias. 

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, este es el tercer atraco que se registra en este sector en menos de diez días. Inclusive, Hurtado contó que la semana anterior ingresaron hasta la vivienda de uno de los vecinos para llevarse lo que él tenía en una caja fuerte.