PUBLICIDAD

EL META LLEGA 76 MUERTES POR CORONAVIRUS Y 4.688 CONTAGIOS


Con el paso de los días, se empieza a evidenciar el impacto del coronavirus en el Meta. Así lo evidencian las cifras totales que registra el departamento a la fecha.

De acuerdo al más reciente informe, en el Meta han fallecido 76 personas por esta causa y se han confirmado 4.688 contagios en total.

A esas cifras se llegó, tras el reporte de seis fallecimientos en las últimas 24 horas. De acuerdo con el informe, se confirmó la muerte de cuatro personas en Villavicencio, una en Granada y una en Vistahermosa.

En la capital del Meta, las víctimas fueron una mujer de 87 años, sin enfermedades de base reportadas; un hombre de 61, quien padecía diabetes; y dos hombres de 80 años, con hipertensión. La víctima de Vistahermosa es un hombre de 65 años y quien padecía insuficiencia renal, mientras que en Granada murió una mujer de 50 años, sin enfermedades de base reportadas.

Así mismo, se reportaron 105 nuevos casos de coronavirus en el Meta, siendo esta la cifra más baja de contagios registrada en los últimos días, donde los reportes estuvieron siempre por encima de los 200 casos.

Los nuevos positivos para COVID-19 están distribuidos así: 85 en Villavicencio, 10 en Puerto Gaitán, 2 en Acacías, 2 en Cumaral, 2 en Puerto López, 2 en Granada, 2 en Barranca de Upía y 1 en San Martín. De igual manera, se confirmó que hay 78 nuevos recuperados, mientras que 35 personas permanecen en hospitalización y 31 en Unidad de Cuidados Intensivos.