PUBLICIDAD

ASÍ SERÁ EL CONFINAMIENTO EN VILLAVICENCIO POR TRES DÍAS


El alcalde Felipe Harman anunció oficialmente, en una transmisión a través de sus redes sociales, que durante el próximo puente festivo, del viernes 7 al domingo 9 de agosto, se realizará un simulacro de aislamiento en Villavicencio. El mandatario explicó, de manera simple, que solo se permitirá el funcionamiento del comercio relacionado con alimentos (supermercados y despacho de comidas rápidas a domicilio) y, obviamente, el relacionado con la salud. 

Agregó que no habrá ningún tipo de actividad física, deportiva ni de sano esparcimiento en lugares públicos: “ni caminantes, ni bicicleta”, dijo.

Así mismo, Juan Felipe Harman explicó que durante estos tres días se habilitará en Villavicencio la salida de las personas, únicamente para realizar compras en supermercados y abastecimiento, con este pico y cédula extraordinario:

Día                                         Cédulas

Viernes 7 de agosto               0, 1, 2 y 3

Sábado 8 de agosto              4, 5 y 6

Domingo                                7, 8 y 9

Así mismo, habrá toque de queda. El mandatario de los villavicenses explicó que esta restricción tendrá vigencia desde las 4:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los anuncios los realizó de manera simple Juan Felipe Harman y se espera que en los próximos días se emita el decreto que establezca de forma detallada las restricciones implementadas en Villavicencio.