PUBLICIDAD

AL GERENTE DE LA EMSA 'SE LE FUERON LAS LUCES'


En un comunicado enviado por la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., la junta directiva de la entidad dio a conocer que Carlos Alberto Rodríguez Guzmán no es más el gerente de la EMSA.  “De manera unánime y en uso de sus facultades legales y estatutarias, tomó la decisión de dar por terminado de manera unilateral, a partir de la fecha, el contrato del Sr. Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, quien se desempeñaba como Gerente General”, se lee en el comunicado.

Así mismo, la EMSA, que en los últimos meses ha sido objeto de críticas por el deterioro en la calidad del servicio, infirmó que la junta directiva designó como Gerente General a Dora Corredor, quien se venía desempeñando como Secretaria Jurídica de la empresa.

A ella, dice el comunicado, “se le ha dado instrucciones para adelantar un proceso de selección riguroso y transparente a través de una empresa caza talentos de primer nivel, para elegir a la mayor brevedad su nuevo Gerente General”.

La salida de Rodríguez se da días después del escándalo por presuntas irregularidades en un proceso de licitación por $16.000 millones en la EMSA, que dio a conocer la Unidad Investigativa de El Tiempo y en el que relacionan al Senador ‘Manguito’.