PUBLICIDAD

ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO PARA ADULTOS MAYORES EN VILLAVICENCIO

Actividades lúdicas, recreativas y deportivas anunció el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), en el marco de la conmemoración del mes del adulto mayor.
El gerontóloga del Imder, Diana Barbosa, señaló que durante todo el mes de agosto se realizarán actividades en Villavicencio tanto presenciales como virtuales de concursos de juegos de mesa, recreación dirigida, festivales de juegos tradicionales y actividad física, entre otros.

 “Queremos  promover el autocuidado mediante contenidos y temas de interés, evidenciando la importancia de la nutrición y la actividad física de nuestros mayores”, dijo Barbosa, quien destacó que se busca fomentar hábitos y estilos de vida saludables

El Imder Villavicencio tiene como propósito beneficiar a más de 200 abuelos, y así mismo brindar espacio de reconocimiento mediante actividades deportivas promoviendo un envejecimiento humano activo y saludable.  

Por último, el hogar del deporte recordó que tiene al servicio la línea telefónica 318 873 1899  de orienta tu salud los días martes, miércoles y jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.