PUBLICIDAD

AMPLÍAN BENEFICIOS DE FINANCIACIÓN DE PAGO DEL SERVICIO DE ASEO


A través de un comunicado, Bioagrícola del Llano dio a conocer que se amplió el beneficio del pago diferido, y ahora este cubre las facturas del servicio público de aseo de los meses de junio y julio en Villavicencio.

De esta manera, la dicha empresa de servicios públicos recordó los alivios económicos dispuestos para los usuarios, que fueron determinados por el Gobierno Nacional, así:

  1. Los usuarios residenciales de estratos 1 y 2 que no puedan pagar su factura, cuentan con financiación sin intereses hasta por 36 meses del cobro del cargo fijo y del consumo no subsidiado.
  2. Los usuarios residenciales de estratos 3 y 4 que no puedan pagar su factura, cuentan con financiación hasta por 24 meses del cobro del cargo fijo y del consumo no subsidiado, con una tasa de interés que establezca la empresa conforme a las disposiciones normativas vigentes.
  3. Este beneficio incluye las facturas recibidas durante los meses de marzo, abril, mayo y ahora junio y julio. La financiación aplica para el valor total del servicio mensual adeudado. 
  4. Para acceder a este beneficio los usuarios no tendrán que realizar ningún trámite. Sin embargo, estarán a su disposición los canales virtuales y la línea de atención al cliente, si requiere la financiación de otros conceptos. 
  5. Los usuarios de los estratos 1, 2, 3 y 4 a quienes se les haya diferido su facturación de junio y julio por la imposibilidad de realizar el pago, pagarán la primera cuota de financiación de estos periodos en el mes de agosto.
  6. En la factura de Bio se cuenta con un campo de financiación. En él los usuarios podrán ver reflejado el valor de la cuota a pagar, el saldo de la deuda total financiada (que en cualquier momento el usuario podrá pagar), y el número de cuotas financiadas pendientes por pago.
Adicionalmente a la aplicación del decreto, Bioagrícola del Llano ha determinado ayudas complementarias para sus usuarios, de la siguiente manera: 
  • Para los usuarios residenciales de estratos 3, 4, 5 y 6 Bioagrícola ha decidido acompañarlos con el congelamiento de cuotas de financiación de deudas anteriores, como también la flexibilización en sus fechas de pago sin generar intereses.
  • Para los usuarios No residenciales que tengan registrado en nuestro sistema actividades económicas que no han sido incorporadas en el proceso de re apertura económica como: colegios, universidades, bares entre otros,  Bioagrícola del Llano ha liquidado con tarifa de predio desocupado, desde el mes de abril y hasta la finalización de la emergencia sanitaria. Este beneficio cubre cerca de 1.247 usuarios en Villavicencio.
  • Adicionalmente, durante el tiempo de emergencia Bioagrícola del Llano se encuentra realizando los servicios especiales de manera gratuita a sus usuarios residenciales, debido a la necesidad de extremar los cuidados y la limpieza de las viviendas. 

Para mayor información los usuarios pueden comunicarse de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en nuestra línea de atención al cliente 6819081, o 110, o en nuestra página web www.bioagricoladelllano.com.co