A través de un comunicado, Bioagrícola del Llano dio a conocer que se amplió el beneficio del pago diferido, y ahora este cubre las facturas del servicio público de aseo de los meses de junio y julio en Villavicencio.
De esta manera, la dicha empresa de servicios públicos recordó los alivios económicos dispuestos para los usuarios, que fueron determinados por el Gobierno Nacional, así:
- Los usuarios residenciales de estratos 1 y 2 que no puedan pagar su factura, cuentan con financiación sin intereses hasta por 36 meses del cobro del cargo fijo y del consumo no subsidiado.
- Los usuarios residenciales de estratos 3 y 4 que no puedan pagar su factura, cuentan con financiación hasta por 24 meses del cobro del cargo fijo y del consumo no subsidiado, con una tasa de interés que establezca la empresa conforme a las disposiciones normativas vigentes.
- Este beneficio incluye las facturas recibidas durante los meses de marzo, abril, mayo y ahora junio y julio. La financiación aplica para el valor total del servicio mensual adeudado.
- Para acceder a este beneficio los usuarios no tendrán que realizar ningún trámite. Sin embargo, estarán a su disposición los canales virtuales y la línea de atención al cliente, si requiere la financiación de otros conceptos.
- Los usuarios de los estratos 1, 2, 3 y 4 a quienes se les haya diferido su facturación de junio y julio por la imposibilidad de realizar el pago, pagarán la primera cuota de financiación de estos periodos en el mes de agosto.
- En la factura de Bio se cuenta con un campo de financiación. En él los usuarios podrán ver reflejado el valor de la cuota a pagar, el saldo de la deuda total financiada (que en cualquier momento el usuario podrá pagar), y el número de cuotas financiadas pendientes por pago.
- Para los usuarios residenciales de estratos 3, 4, 5 y 6 Bioagrícola ha decidido acompañarlos con el congelamiento de cuotas de financiación de deudas anteriores, como también la flexibilización en sus fechas de pago sin generar intereses.
- Para los usuarios No residenciales que tengan registrado en nuestro sistema actividades económicas que no han sido incorporadas en el proceso de re apertura económica como: colegios, universidades, bares entre otros, Bioagrícola del Llano ha liquidado con tarifa de predio desocupado, desde el mes de abril y hasta la finalización de la emergencia sanitaria. Este beneficio cubre cerca de 1.247 usuarios en Villavicencio.
- Adicionalmente, durante el tiempo de emergencia Bioagrícola del Llano se encuentra realizando los servicios especiales de manera gratuita a sus usuarios residenciales, debido a la necesidad de extremar los cuidados y la limpieza de las viviendas.
Para mayor información los usuarios pueden comunicarse de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en nuestra línea de atención al cliente 6819081, o 110, o en nuestra página web www.bioagricoladelllano.com.co