PUBLICIDAD

LO QUE SE SABE DE LA AGRESIÓN A UNA MUJER QUIEN HABRÍA SIDO EMPALADA

Las autoridades del departamento adelantan la investigación del caso de una mujer de 27 años, quien habría sido víctima de una agresión sexual durante el fin de semana. De acuerdo a los primeros reportes, a los que tuvo acceso LLANO AL DÍA, la mujer fue abordada por un hombre en la vereda Caney Medio, jurisdicción de Cumaral (Meta), y luego fue llevada a un lugar desconocido, que, por las descripciones que dio ella, se presume que fue el sector de Arenales.
Allí el hombre, según la versión conocida, la intimidó con un cuchillo y posteriormente la empaló. Después de ocurrido esto, la mujer huyó, se subió un carro y llegó al Hospital de Restrepo, donde se activó la ruta de atención.
LLANO AL DÍA intentó tener una versión oficial por parte de la Policía Metropolitana de Villavicencio sobre lo ocurrido, pero no fue posible ya que aún no se ha presentado la denuncia formal del hecho. Sin embargo, desde la institución se asegura que han adelantado el acompañamiento respectivo. Se espera que este lunes 29 de junio en horas de la mañana se surta el trámite de la denuncia en Villavicencio
Así mismo, se estableció contacto con la Secretaria Departamental de la Mujer, Yenny Montaña, quien aseguró estar en unas reuniones y respondió vía WhatsApp lo siguiente: "hice presencia en los municipios. Dadas las circunstancias, se activaron de manera inmediata los actos urgentes y mediante la ruta de atención de violencia de género se trabaja articuladamente para esclarecer los hechos y además restablecerlos derechos de la víctima".
Frente al caso, algunos colectivos de mujeres en el departamento se han expresado en redes sociales.