PUBLICIDAD

SORPRENDEN A FAMILIAS QUE IBAN DE PASEO EN PUENTE FESTIVO

 

Definitivamente muchas personas aún no han comprendido la emergencia que atraviesa el país a causa del coronavirus. Eso queda claro con la noticia difundida por City TV, que mostró a varias familias que fueron pilladas cuando se iban de viaje durante el puente festivo, en pleno aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional para prevenir la propagación del COVID-19.

Ocurrió en la madrugada de este viernes en Bogotá, donde la Policía montó 78 puntos de control en las salidas hacia municipios y ciudades cercanas y pilló personas que iban de paseo, aprovechando el festivo del lunes. Al verificar qué llevaban en los vehículos, las autoridades encontraron las maletas y hasta flotadores para darse un chapuzón.

Otras personas argumentaron que iban para municipios cercanos a trabajar, ya que desde que inició la pandemia quedaron varados sin poder generar ingresos. “Íbamos a recoger café para sobrevivir. Más delante del municipio de Garzón a unas fincas cafeteras”, dijo uno de los infractores.

Finalmente, la Policía de Tránsito y Transporte no tuvo más remedio que poner el comparendo respectivo e inmovilizar los vehículos, mientras que a las familias les tocó devolverse para la casa con maletas en mano.