PUBLICIDAD

PACIENTE CON SOSPECHAS DE COVID-19, MUERE AL CAER AL VACÍO EN HOSPITAL DE VILLAVICENCIO


Una extraña muerte sacude a Villavicencio y el departamento. Un hombre de 50 años con síntomas sospechosos para COVID-19 perdió la vida al caer del tercer piso en el Hospital de la capital del Meta, donde se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos.

Según informó el Hospital de Villavicencio, hacia el mediodía de este domingo 17 de mayo el paciente, usando sábanas amarradas a la cama, intentó bajar por una de las ventanas, con tan mala fortuna que cayó al vacío desde el tercer piso. El personal médico intentó auxiliar al hombre herido, pero falleció a los pocos minutos de la caída.

Se trata de un hombre, quien había llegado procedente de Granada (Meta) con una crisis hipertensiva y con neumonía, siendo síntomas sospechosos para coronavirus. Además, presenta antecedentes de diabetes e insuficiencia renal crónica.

Había llegado al Hospital de Villavicencio el pasado sábado 16 de mayo y se encontraba en tratamiento antihipertensivo, antibiótico y terapia dialítica para el manejo de su falla renal crónica. Según cuenta el centro médico, desde el ingreso el paciente se mantuvo consciente, alerta, orientado, sin deterioro de su estado mental o neurológico y evolución dada por el control de las cifras de tensión arterial y no presentaba deterioro de su condición respiratoria.

 

A través del comunicado en el que explicó lo sucedido, el Hospital lamentó el fallecimiento de este paciente y anunció que continuará en las próximas horas el análisis interdisciplinario del evento presentado.