PUBLICIDAD

EL META REGISTRA 835 CASOS DE CORONAVIRUS

El Meta registra 76 casos nuevos de coronavirus en el más reciente informe (del viernes 8 de mayo) del Instituto Nacional de Salud. 

De esta manera, el departamento llega a un total de 835 contagios de COVID-19, manteniéndose entre los sitios del país con más casos registrados de esta enfermedad.

Además, con los 27 nuevos pacientes recuperados se llegó a un total de 72 personas que superaron el coronavirus. Entretanto, la cifra de muertes en el departamento se mantiene en seis, todos en Villavicencio. 


A nivel nacional, la cifra de nuevos casos también fue elevada: 595 positivos. Además, se conoció que 124 pacientes se recuperaron y se 21 personas fallecieron por esta enfermedad. 

Así las cosas, Colombia superó la barrera de los 10 mil contagios. En total, son 10.051 las personas a las que se le ha diagnosticado COVID-19, mientas que unos 2.454 pacientes se han recuperado y se han presentado 428 muertes. 


Estas preocupantes cifras se registran a sólo dos días de implementarse nuevas excepciones al aislamiento preventivo obligatorio, que permitirá el funcionamiento de más sectores de la economía y, por consiguiente, la presencia de más personas en las calles.