PUBLICIDAD

CORONAVIRUS: CONTAGIOS EN EL META ASCIENDEN A 759

Con el paso de los días, sigue elevándose la cifra de contagiados de coronavirus en el Meta. El informe que presentó hace pocos minutos el Instituto Nacional de Salud registra que en el departamento se presentaron 17 nuevos casos de esta enfermedad. Todos en la Cárcel de Villavicencio. 

Eso quiere decir que el Meta llega a un total 759 positivos para COVID-19, de los cuales 732 corresponden a Villavicencio, 15 en Acacías, 4 en Granada, 4 en Restrepo, 2 en San Juan de Arama, 1 en Puerto Gaitán y 1 en Mesetas (información suministrada por la Gobernación del Meta).
De todos esos casos, la administración departamental destaca que solo tres se encuentran hospitalizados y una persona se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos. 
Así mismo, la cifra de pacientes recuperados se sitúa en 45, mientras que se han registrado seis fallecimientos. 

Cifra muy alta
A nivel nacional, el reporte del Instituto Nacional de Salud indica que se presentaron 497 nuevos contagios, 152 recuperados y diez fallecidos.
De esta manera, Colombia llega a 9.456 positivos para COVID-19, mientras que la cifra total de recuperados es de 2.300 y se han registrado 407 fallecimientos.