PUBLICIDAD

EL EXCONVICTO QUE EVADIÓ EXAMEN DE CORONAVIRUS EN VILLAVICENCIO

Una intensa búsqueda emprendió la Policía Metropolitana de Villavicencio para dar con el paradero de un exrecluso de la cárcel de esta ciudad, quien violó el aislamiento preventivo al que había sido sometido para hacerle el examen de coronavirus.
Así lo dio a conocer el coronel Clauder Cardona, Comandante (E) de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en entrevista a Nuestro Llano TV.

“Una vez los internos de la cárcel están siendo dejados en libertad, están pasando a un aislamiento obligatorio de 14 días en un hotel que fue contratado por la Alcaldía de Villavicencio con el fin de allí realizarles la pruebas de COVID-19 y verificar que no esté infectado este exrecluso”, dijo.


LEE TAMBIÉN: TOMARÁN MUESTRAS A 500 INTERNOS DE CÁRCEL DE VILLAVICENCIO


Sobre la forma como el hombre evadió la restricción, esto fue lo que detalló Cardona: “este señor desde el pasado 18 de abril obtuvo su libertad y de inmediato pasó allí a este aislamiento preventivo. El día de ayer en horas de la noche se acostó a dormir, según manifiesta la persona encargada del hotel, y pues al otro día ya no amaneció. Al parecer se fugó o salió por la parte de atrás del hotel”.

Así mismo, el alto oficial explicó que en caso tal de que aparezca esta persona, se podrá capturar por estar violando la medida sanitaria obligatoria.