PUBLICIDAD

SERVICIO DE AGUA: INTERRUMPIDO EN MONTECARLO Y BARZAL POR SEQUÍA


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio viene sectorizando el servicio de agua en los barrios Montecarlo Bajo, Catumare, Guatapé, San Jorge y aledaños, ubicados en la comuna 8, con el propósito de estabilizar la red de acueducto y distribuir el agua entre todos los habitantes de la zona. 

Esto se debe al impacto que ha generado la temporada seca en las fuentes que abastecen de agua a la bocatoma de Fuentes Altas y Caño Grande que suministran el servicio en estos sectores de la ciudad.

Por su parte, el sector Barzal Bajo, conformado por los barrios Las Colinas, La Salle, Libertadores y aledaños, están recibiendo el servicio a través de la tubería que transporta el agua desde la línea Virrey. 

Para lograr que la distribución del servicio llegue a los sectores que presentan baja presión, la EAAV E.S.P viene apoyando con carrotanques. Se recomienda a los usuarios de Montecarlo Bajo que una vez llenado los tanques de sus viviendas cierren los registros para lograr que el servicio alcance a llegar a los sectores de la parte alta.