PUBLICIDAD

NUEVO DAÑO EN LA LÍNEA DE ADUCCIÓN DEL ACUEDUCTO

Un nuevo daño en la línea de aducción del acueducto de Villavicencio afecta el suministro de agua en la capital del Meta. Así lo dieron a conocer el Alcalde Felipe Harman y el Gerente de la Empresa de Acueducto, Óscar Parra.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, visitó la línea de aducción  para inspeccionar los trabajos de estabilización y protección que vienen adelantando  operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio en los sectores conocidos como Castrillo y Carlos Julio.

"Desde horas de la madrugada operarios de la Empresa están en el sector reparando una fuga locativa registrada y sorteando las condiciones de la tubería expuesta hoy se soluciona" dijo el mandatario.

Oscar Parra Erazo, gerente de la EAAV E. S. P, explicó que "esto es otro de los eventos de la línea de aducción. Hoy no está suministrando el servicio y lo que estamos haciendo es bombeando agua de las estaciones  Puente Abadía y Bavaria para abastecer la ciudad.

Cabe mencionar que así se haga la soldadura, el servicio durará 2 o 3 días en normalizarse del todo dado que se debe presurizar la tubería.