PUBLICIDAD

CAE EL SEGUNDO SOSPECHOSO POR HOMICIDIO DE ESTUDIANTE

Tras un seguimiento de casi 5 meses, las autoridades capturaron al presunto homicida de José Alberto López Martínez, un joven estudiante asesinado en agosto de 2019 en la avenida Los Maracos cuando se disponía a presentar el examen del Icfes.

Con base en investigaciones adelantadas desde el mismo momento en que se presentaron los hechos la brigada de homicidios (CTI Fiscalía Meta -  Policía Metropolitana) viajó hasta la localidad de Vistahermosa (Meta) para materializar la captura del indiciado.

La situación se habría presentado en un barrio del sur occidente de la ciudad cuando, aprovechando que el joven se desplazaba a pie hasta el lugar donde debía presentar sus exámenes en las primeras horas de la mañana, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo agredieron con un arma cortopunzante para despojarlo de sus pertenencias causándole la muerte.

Mientras el segundo capturado es trasladado a Villavicencio para las diligencias respectivas. Entre tanto, en la noche del martes terminaron las audiencias concentradas contra otro presunto responsable del crimen, quien fue aprehendido el lunes pasado en Villavicencio. Esta persona fue judicializada por Infancia y Adolescencia debido a que es menor de edad.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado el cual fue aceptado por el aprendido quien recibió medida de  internamiento preventivo.

La alcaldía de Villavicencio entregará una recompensa por la información que permitió la captura de esta persona.