PUBLICIDAD

Banda de escopolamina opera en Villavicencio: Policía da recomendaciones para prevenir casos

El coronel Gonzalo Esteban Blanco, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil) advirtió sobre una banda de mujeres que, haciendo uso de sus atributos, están cautivando a hombres solitarios que van a establecimientos públicos nocturnos para drogarlos y hurtarles sus pertenencias.
Según el oficial, se adelantan seguimientos e investigaciones para caracterizar a estas mujeres y sus cómplices, quienes ayudan a trasladar a las víctimas hasta lugares solitarios, donde son abandonados tras el ilícito.
"El principal llamado es para esos ciudadanos que los fines de semana llegan a establecimientos públicos en busca de compañía y diversión, y permiten que mujeres desconocidas compartan con ellos. Es bueno aclararles que eso los expone a riesgos para que sean víctimas de robo mediante el uso de diferentes sustancias que les quitan la voluntad", aseguró el comandante (e) de la Mevil.
El coronel Blanco recomendó fijarse muy bien a qué establecimientos se ingresa y ser muy precavidos a la hora de contactar mujeres. Agregó que con el pasar de los años esta modalidad de hurto ha ido en aumento y que, las principales víctimas, son los hombres.