PUBLICIDAD

DENUNCIAN PENALMENTE AL DIPUTADO ARLEY GÓMEZ

A través de un comunicado entregado a los medios, la Organización Roa Florhuila informó que presentó una denuncia penal por el delito de injuria contra el diputado Arley Gómez.

De acuerdo a la información entregada, los hechos que motivaron la denuncia fueron las afirmaciones que hizo en uno de sus populares videos que publica en Fan Page de Facebook, en el que tiene más de 185 mil seguidores.


Dicha publicación se realizó el 19 de abril pasado y fue titulada “226.000 millones de ayudas para los campesinos... Ricos ratas de alcantarilla”. En el video, Arley hace una crítica al gobierno nacional por la forma como entregaron créditos destinados al sector, en medio de la pandemia. En medio de eso, lanzó las siguientes afirmaciones en contra de la organización que hoy lo denuncia: “se los entregaron a Molinos Roa (créditos), que es un monopolio en el país con el arroz”, dijo.  Y agregó: “El señor Roa o los molinos Roa subieron el precio del arroz. Infames, criminales, ratas de alcantarilla”

 

"Ni el mercado del arroz es un monopolio ni nuestra empresa ha subido los precios de sus productos durante la pandemia": Rodríguez.

 

El comunicado indica que la empresa (Organización Roa Florhuila) intentó una solución amistosa y solicitó por escrito al diputado Gómez retractarse de sus imputaciones falsas y deshonrosas, pero él no accedió.

“Un diputado puede no saber de economía o de negocios, pero no puede ser irresponsable” dijo Hernando Rodríguez, gerente general de Roa Florhuila.

Ante los señalamientos, Rodríguez dio su versión y contradijo a Arley. “Ni el mercado del arroz es un monopolio ni nuestra empresa ha subido los precios de sus productos durante la pandemia. Por el contrario, continuamos nuestro compromiso de siempre de mantener los precios ajustados a las realidades de mercado”.

Inclusive, en el comunicado el gerente general de la entidad hace una reflexión sobre lo ocurrido. “En Colombia está ocurriendo y lo vemos con mucha preocupación, un gran envilecimiento del discurso público. Mucha gente usa las redes sociales para descargar improperios, calumnias y ofensas, sin considerar los límites de la ley ni los daños que ocasionan” dijo.